Cubiertas de piscinas una solución práctica y segura

Las cubiertas de piscinas son un implemento muy útil que ayuda a mantener en limpia el agua de la alberca y a conservar y prolongar la vida útil del vaso, además son un elemento de seguridad que impide que mascotas y animales silvestres caigan dentro de la piscina o contaminen el agua,  el agua, por ello no importa si se trata de una piscina normal o desmontable es importante que cuente con su cubierta.

Durante el invierno ayudan  a conservar la buena calidad del agua a fin de que en la siguiente estación pueda ser utilizada, disminuyendo el uso de productos químicos  para su limpieza y evitando el gasto que implica llenar el vaso nuevamente; el cobertor de invierno evita que entre suciedad y hojas al agua, así como la proliferación de algas.

Durante la temporada estival los cobertores de verano cumplen una función muy especial, evita que el agua se evapore, gracias a su capacidad térmica,  además conserva estable la temperatura del agua y permite lograr una óptima climatización de la piscina, este tipo de cobertores vienen en diversas medidas que les permiten adaptarse a diversos tamaños de piscinas.

Las cubiertas telescópicas fabricadas con una estructura de aluminio y  cubierta de policarbonato, permiten aprovechar la piscina durante todo el año, se pueden fabricar para cualquier tamaño y tipo de piscina y tienen una duración muy larga, lo que las hace una buena inversión.

Las cubiertas móviles fabricadas en material sintético de alta resistencia son una opción muy fácil y rápida de instalar o desmontar y permiten tener una piscina cubierta o descubierta cuando se desee.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *