,

Estos son los tipos de piscinas desmontables

Tener una piscina desmontable es una idea estupenda, pues además de que no se requiere de trabajos de obras o complejos procesos de instalación, son portátiles, prácticas y económicas, existen diversos tipos de ellas, los cuales se deben conocer para elegir de forma correcta la que mejor se adapte a las necesidades personales.

Uno de los tipos de piscinas desmontables más comunes son las hinchables, apenas se necesita una bomba de aire e inflarlas hasta que tomen su forma, son bastante económicas, aunque tienen menos durabilidad. Generalmente son fabricadas con vinilo y hay una enorme variedad de formas y diseños, son el tipo de piscina ideal para los niños.

Asimismo, destacan las piscinas tubulares, se trata de una estructura metálica sobre la que se instala otra estructura pero esta vez de plástico, la cual es completamente visible desde el exterior. También permiten la elección entre varias formas y  tamaños y su instalación es muy simple.

Las piscinas desmontables de acero son una de las más seguras y resistentes, se pueden encontrar en diversos tamaños y formas. Pero una de sus características más interesantes es que están disponibles con revestimientos decorativos.

Las de madera son igualmente resistentes y duraderas, pues se emplean maderas de excelente calidad y se someten a un tratamiento especial para que no se puedan dañar, pueden verse como una gran pieza de decoración en cualquier espacio. Por último, las piscinas desmontables de hormigón, uno de los materiales más innovadores y consisten en estructuras prefabricadas que se instalan con ciertas piezas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *