, ,

Las mejores piscinas desmontables circulares

Las piscinas desmontables son una excelente opción para disfrutar de momentos muy agradables y divertidos con nuestra familia, son muy fáciles de instalar, no ocupan gran espacio por lo que se pueden ubicar en la terraza o en el jardín, se desmontan rápidamente, son muy prácticas para almacenar y son totalmente portables, por lo que la podemos llevar a cualquier lugar.

Estas piscinas se pueden conseguir en distintos tamaños y son fabricadas con materiales muy resistentes de alta calidad, que garantizan una muy buena durabilidad y seguridad anti desgarro, además en caso de cualquier daño o accidente pueden ser reparadas o se puede sustituir algunas de sus partes o componentes.

La Piscina Flipper de plástico desmontable IASO es una de las mejores opciones, vienen en tres prácticos modelos, tienen los mejores precios del mercado y presentan unas características insuperables, entre las que vale destacar:

  • Son elaboradas con un tejido de poliéster de alta tenacidad.
  • Cuentan con recubrimiento de PVC de alta resistencia por ambas caras.
  • Incluyen tratamiento para protegerlas de los rayos UVA y de los hongos (fungicida).
  • Alta resistencia comprobada, superiores a 220 y 280 kg/5cm, de acuerdo al modelo seleccionado.
  • Estructura de aluminio reforzado.
  • Perfiles de aluminio anodizado.
  • Articulaciones y piezas de unión de fundición de aluminio.

Modelos de piscina Flipper circular desmontable

Flipper-3: es el modelo de menor tamaño tiene un diámetro exterior de 353 cm, una altura de 80 cm y para su llenado se necesitan 5.300 litros de agua.

Flipper-4: es el modelo de tamaño intermedio tiene un diámetro exterior de 446 cm, una altura de 120 cm y para su llenado se necesitan 13.500 litros de agua.

Flipper-6: es el modelo de mayor tamaño tiene un diámetro exterior de 675 cm, una altura de 80 cm y para su llenado se necesitan 35.000 litros de agua.

Es recomendable al momento de adquirir cualquiera de estos modelos incluir en la compra el kit Kit de filtración + escalera Swing Basic y la carga de arena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *