¿Qué tipo de mantenimiento elegir según mi piscina?

El cuidado y mantenimiento de nuestra piscina puede ser un tema muy complicado. Por esto, hemos decidido hablarte de los tipos de tratamiento para una piscina y que de esta forma puedas elegir el adecuado según tus necesidades.

Mantener nuestra piscina libre de agentes contaminantes es importante para evitar enfermedades. Lograr mantener libre un área tan importante como lo es la piscina de estos agentes.

Tipos de limpieza para las piscinas:

  • Limpieza de piscinas con coloración
  • Limpieza de piscinas sin cloro: Electrólisis Salina
  • Mantenimiento con Oxígeno activo

Limpieza de piscinas con cloración:

Esta es la vía más tradicional. Utilizar el cloro en la piscina, puede ayudarte a desinfectar y mantenerla libre de todos los microorganismos que se quieren alojar en tu piscina. Además de ser efectivo, puedes utilizarlo en diferentes presentaciones y su uso es sencillo.

Limpieza de piscinas sin cloro: Electrólisis salina

Si quieres evitar el cloro, esta es una de las mejores opciones. Es muy eficaz y funciona de la misma manera que la sal marina. Este es un desinfectante muy potente. Con una novena parte de la cantidad de sal que tiene el mar por litro, nuestra piscina podrá estar funcional y alejada de los agentes que pueden causarnos daño.

Mantenimiento con Oxígeno Activo

Este tratamiento, es recomendado para las piscinas que están cubiertas, ya que no generan vapores al recibir calor del sol. Es un excelente químico que no irrita la piel y ayuda a liberar tu piscina de todos los residuos orgánicos de una manera sencilla y rápida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *