,

Últimas tendencias de diseños para piscinas

Las tendencias en la construcción de piscinas para este año están tomando en cuenta modelos y diseños audaces e inician su construcción enfocándose en que sean ideales para cada cliente, siendo los diseños más solicitados las piscinas con visión de infinito, la de muro de cristal y la clásica. Los modelos innovadores son las piscinas de poliéster y las de cubierta automática. Las cascadas son las preferidas.

Desbordar con efecto hacia el infinito es un diseño ideal para cualquier espacio y es considerada una de las mejores opciones de piscinas. El muro de cristal es una piscina transparente que gusta para espacios elegantes y minimalistas. Mientras que el estilo clásico es perfecto para evitar los residuos superficiales y es preferido para los espacios más grandes y prolijos.

Por su parte, las piscinas de poliéster permiten disfrutar de este lujo por un bajo presupuesto y lo mejor son muy fáciles de instalar. Las de cubierta automática son ideales para el verano porque evitan la evaporación del agua, los insectos y sucios, por lo que ahorran gastos innecesarios en el pago de estos servicios, como lo son la limpieza constante de la piscina y las cuentas del agua potable.

En cuanto las cascadas son la sensación de este momento, especialmente para las piscinas privadas y son lo más fuerte entre las tendencias de este año. Las personas de gusto minimalistas están incorporando diseños discretos de cascadas con pequeños y sencillos chorros como caídas de agua para sus piscinas y otros quieren grandes cascadas con caídas importantes de agua para relajarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *